viernes, 20 de marzo de 2015

Sesión de tarde #2

¡¡Hola a tod@s!! Cómo lleváis la semana, yo estaba deseando que llegase el fin de semana para poder descansar, pero vamos con el tema de hoy: este viernes vuelvo con dos recomendaciones que, a mi personalmente me gustan mucho, una peli y una serie.

La película que os recomiendo para este fin de semana es Perdiendo el norte, que la estrenaron hace poco (dos semanas como mucho) y que si todavía no la habéis visto, es una película española muy divertida. Dos amigos, Hugo (Yon Gonzalez) y Braulio (Julián López), al no encontrar un trabajo en España acorde con su formación, deciden trasladarse a Berlín pero al no saber alemán acaban haciendo el trabajo que los alemanes no quieren hacer.





En mi opinión es una película que cumple su cometido: hacer pasar un buen rato al que la ve y arrancarte unas carcajadas. Pero si te detienes a pensar de lo que te estas riendo, te das cuenta que no es mas que la realidad española, jóvenes altamente cualificados que, al no encontrar trabajo en su país, tienen que emigrar para ganarse el pan. Yo solo espero que esta situación no dure mucho tiempo y que podamos volver a estar al pie del cañón.












Y para este fin de semana, también os recomiendo la serie Sherlock, que como bien habreis adivinado la protagoniza Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) que, tratará de resolver los crímenes que se le presentan al lado de su compañero, el Doctor John Watson (Martin Freeman). 
Solo hay tres temporadas con tres capítulos cada una, y si no recuerdo mal, duran una hora, pero se hacen muy cortos. A mi me gustó mucho, pero realmente no soy objetiva porque me encantan las series policíacas y si el protagonista guarda parecido con Sherlock Holmes, doblemente mejor. De hecho, ahora estoy viendo Elementary, en la que Watson es mujer. Ya os contaré cuando la termine.


Espero que os gusten mis recomendaciones y que dejéis vuestras opiniones. Nos leemos en la próxima entrada :)

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Ay la película no la conocía pero no tiene mala pinta para nada, así que me la apunto para ver una tarde/noche así que tenga libre.
    Y la serie de Sherlock es que me encanta!! Me está siendo muy difícil pero aprendí a racionarla para que me dure un poquitín más hasta que salgan los siguientes capis.

    Besitos!

    ResponderEliminar