viernes, 10 de abril de 2015

Sesión de tarde #3

¡¡Hola a tod@s!! La semana pasada me fuí de viaje aprovechando las vacaciones de Semana Santa y no llevaba el ordenador así que no pude actualizar, pero hoy os traigo una nueva recomendación para el fin de semana.

Este viernes, coincidiendo con el estreno de la quinta de Juego de Tronos, os recomiendo esta serie, que a mi personalmente me encanta, me enganchó desde el minuto uno y no pude parar hasta acabarla. 





Para quien no sepa de que va, la serie esta basada en las novelas Canción de hielo y fuego de George R R Martin. Cada temporada está basada en uno de los libros. Yo los tengo pendientes de leer, pero como son muy densos voy poco a poco.
De esta serie no puedo decir nada malo porque lo tiene todo, pero si hay que ponerlo un "pero" es, querido George R R Martin ¿por qué matas a los personajes que más me gustan? Por el momento, Arya Stark es el personaje que, bajo mi punto de vista, ha evolucionado y madurado durante las 4 temporadas, y tambien el que más fuerza tiene. A parte, la actriz Maisie Williams que encarna a Arya lo hace genial.







Otro de los personajes que creo que va ganando fuerza con forme avanzan los episodios es Daenerys Targaryen. En la primera temporada no se da mucha importancia a su personaje, pero conforme avanza la historia va ganando fuerza y carácter.
Dentro de los papeles masculinos cabe destacar el personaje de Tyrion Lannister, un hombrecillo que si físicamente creemos que presenta desventajas ante sus rivales, con su astucia e inteligencia supera el duelo con creces.  


Y siguiendo con la temática de las series de fantasía y ficción, para quien no le gusten las series donde haya mucha sangre, pero con algo de acción, os recomiendo la serie Outlander, también basada en la saga de novelas Forastera de Diana Gabaldón. 

La serie está situada entre Inglaterra y Escocia, justo cuando termina la 2ª Guerra Mundial. La protagonista, Claire, una enfermera de combate, y su marido Frank, viajan a Escocia siguiendo la pista de un antepasado de él. Misteriosamente, ella viaja en el tiempo hasta la época de los highlanders y entonces, conoce a Jamie Fraser, un guerrero escocés. 
A mi es una serie que me gusta mucho, por la trama que tiene y sobre todo porque se desarrolla en Escocia, que es un lugar que me encanta y que pronto visitaré.



Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de esta semana y que dejéis las vuestras. Nos leemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario