domingo, 15 de marzo de 2015

Ideas para regalar en el día del padre

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo unas cuantas ideas para regalar a nuestros padres en el día del padre, que si os pasa como a mi, que lo dejáis todo para el último momento, siempre se agradece ideas extra por si nos falla el plan inicial.



  • Un regalo muy recurrente, ya sea para el día del padre u otra fecha señalada, es un libro. En mi caso, cuando no se me ocurre regalar algo mas original elijo un libro que se adapte mejor a los gustos de mi padre que, suelen ser novelas de misterio y policíacas, le encanta averiguar quien es el culpable antes de terminar el libro, aunque no siempre lo consigue. He de decir que esa costumbre me la ha contagiado.
  • Para los padres deportistas, nunca esta de más una bolsa de deporte nueva, camisetas cómodas, accesorios para llevar el móvil y las llaves mientras corre, overgrip para el mango de la raqueta..., cualquier cosa que se ajuste al deporte que practique.
  • Si es un amante de la buena comida, puedes invitarle a algún restaurante o algo mejor, hacer tu mism@ la comida, de seguro que le sabe mejor.
  • Otra idea relacionada con el deporte, puede ser proponerle pasar el día juntos haciendo alguna excursión a algún parque natural o una ciudad que os gustaría visitar.
  • Los productos de aseo, como colonias, cremas para después del afeitado también son regalos recurrentes.
  • Un marco de fotos en el que hayas puesto alguna en la que salgáis juntos.


Ante todo, tenéis que pensar en los gustos de vuestro padre y no siempre el mejor regalo es el que se compra, si no el que hacemos nosotros mismos.

Espero que os sirvan estas ideas y que les guste, y sobre todo que paséis un gran día con los que queréis. Nos leemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario