viernes, 13 de marzo de 2015

Sesión de tarde #1

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo una nueva sección que intentaré publicar cada viernes. Esta sección se me ocurrió comentando con una amiga lo que me gusta ver una película los fines de semana por la tarde pero que casi siempre tengo que recurrir a internet, al videoclub (que por desgracia cada vez hay menos), y cuando mi economía me lo permite, ir al cine. Y la razón es porque las películas que ponen por la tele los fines de semana no me llaman o como siempre, todas tienen el mismo argumento y a mi me gusta ver cosas diferentes de vez en cuando.



Esta sección no va a tratar solamente sobre cine, ya que en algunas ocasiones, me apetece ver otras cosas ya sean series o programas de televisión (mis favoritos son los de viajes). Así que os animo a que deis vuestra opinión y que digáis que os parecen mis recomendaciones y sobre todo, espero las vuestras.

Y para comenzar esta sección, este fin de semana tengo pensado ver la película Amigos de más, dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan. Os dejo el trailer por si os interesa y en la próxima entrada os comento que me ha parecido.


Y como recomendación, os aconsejo Ahora me ves. Si os gustan los trucos de magia, con esta película os quedareis con la boca abierta, o por lo menos es lo que me paso a mi. Esta claro que al ser una película todos los efectos están muy preparados para que no pilles el truco a la primera y aún viéndola más de una vez sigo quedándome alucinada. También os dejo el trailer de esta película.






Espero que os guste y dejéis vuestras opiniones y pongáis en comentarios películas que habéis visto o tengáis pendientes. Nos vemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario