viernes, 6 de junio de 2014

Planeando Londres #1

¡¡Hola a tod@s!! Hoy comienza la nueva sección y empezaremos con Planeando Londres que terminará con el "review" sobre el viaje a Londres, y continuaremos la sección con otros lugares para visitar.
En esta entrada os contaré porque he elegido Londres y los lugares que tengo pensado visitar.

Este año he terminado el segundo curso de la carrera lo que quiere decir que ya he superado el ecuador de esta, por lo que he decidido hacer un viaje para celebrarlo. En este viaje me voy con compañeros de clase. A la hora de elegir el lugar, teníamos claro que queríamos salir de España e hicimos una lista con varios lugares que nos gustaría visitar: Roma, Copenhague, Amsterdam, Praga, Berlin, Viena... y por supuesto Londres. Como era una decisión difícil y no conseguíamos ponernos de acuerdo lo sorteamos, y salió Londres. A nadie le pareció mal y, a parte, resultaría una buena forma de practicar inglés ya que para la carrera necesitamos tener un certificado que acredite cierto nivel de inglés y para ello, tenemos que hacer un exámen en el que una de las partes consiste en entablar una conversación en el idioma materno de Shakespeare.

Con todo esto nos pusimos manos a la obra y a través de una agencia de viajes contratamos el avión y el hotel.



En Londres hay muchos sitios que visitar y vamos un total de 7 días y 6 noches. Tenemos intención de visitar los sitios mas emblemáticos de la ciudad como el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, Tower Bridge, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden..., y hacer una excursión de un día para conocer la universidad de Oxford.

Y vosotr@s, ¿añadiríais algo? Dejad vuestros comentarios y nos leemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. He ido un par de veces a Londres y te puedo dar algunos consejos:

    No sé a qué aeropuerto vas, pero el mejor es Heathrow, es el único que tiene conexión con el metro y puedes llegar al centro de la ciudad en menos de una hora. Los demás reciben vuelos de compañías más baratas, pero luego eso que te ahorras en el vuelo te lo tienes que gastar en un tren.

    Para moverse por allí el metro es obligatorio, aunque en el mapa veáis que algo está cerca... ni de coña vayáis andando, las distancias son brutales. Lo mejor es comprar una "travel card" diaria, la venden a partir de las 9 30 de la mañana y vale para bus y metro.

    El tiempo es oro en Londres, anochece muy pronto y a las 6 de la tarde ya están todos los museos cerrados y no hay nada que hacer.

    El mercadillo de Portobello (Notting Hill) es el sábado por la mañana y el de Camden Town el domingo por la mañana.

    Si necesitas saber algo más preguntame, yo cuando he ido lo he hecho menos días que tú y me ha dado tiempo a ver casi todas las cosas importantes. Así que no creo que tengas problemas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras vamos al aeropuerto de Gatwick y para ir a Londres no tenemos problema porque en el precio del hotel nos incluye el traslado aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. El hotel según hemos visto esta céntrico, muy cerca de la National Gallery.

      Para visitar los distintos sitios estamos haciendo varios itinerarios y de seguro vamos a coger metro, y justo de la tarjeta que hablas ya habíamos oído hablar de ella y es la opción mas rentable.

      Muchas gracias por tus recomendaciones y si tengo alguna duda seguro que te pregunto.

      Un beso!!

      Eliminar