martes, 10 de junio de 2014

Novedades en mi estantería

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os enseño en el blog todos los libros que he comprado durante la Feria del Libro de Madrid. Solo he bajado dos veces y creo que he comprado libros para una buena temporada. (Todavía estará abierta hasta este domingo 15 así que aprovechad y os recomiendo ir entre semana que no hay tanta gente y se pueden ver mejor todas las casetas).


La mayoría de los libros que he comprado ya tenia pensado comprarlos, pero como todos los años, siempre cae alguna sorpresa. 
En realidad, por comprar en la Feria del Libro no te ahorras una cantidad inmensa de dinero porque solo hacen el 10% de descuento, pero algo es algo. También descubrí hace poco que, en la Casa del Libro hacen un descuento del 4% (creo) enseñando el carné joven cuando vas a pagar. Y si queréis chollos durante todo el año, en la Cuesta de Moyano (en Madrid), hay unos puestos en los hay gran cantidad de libros por 1,2,3 euros. Es cierto que la mayoría de los libros que se venden son de segunda mano pero están en muy buen estado e igualmente también tienen libros nuevos. Así que os recomiendo que, siendo o no de Madrid, un buen plan para un domingo es un paseo por el Retiro y después bajar a echar un vistazo a estos puestos en los que podéis encontrar más de una sorpresa. (La Cuesta de Moyano abre todos los días).

A continuación os enseño todos los libros que he comprado:

"Dispara, yo ya estoy muerto" y "La biblia de Barro" de Julia Navarro



"La conjura de Cortés" de Matilde Asensi (pertenece a la trilogía Martín Ojo de Plata y es el último libro de la triología).




"Bajo la misma estrella" de John Green



"La sonrisa de las mujeres", "Me encontraras en el fin del mundo" y "Atardecer en París" de Nicolas Barreau 



"La isla de las mariposas" de Corina Bomann (de momento, me encanta la portada)



"Leal" de Veronica Roth (pertenece a la trilogía de Divergente y es el tercer libro de la serie y el que estoy leyendo en estos momentos)



"¿Qué haría Jane Austen?" de Laurie Brown  



"Cuando el amor despierta" de Ruth M. Lerga



Como veis, hay libros de todo un poco y también me he quedado con ganas de otros porque quiero leer, entre otros, la trilogía de Sarah Lark y la de Camilla Läckberg, pero antes prefiero terminar las que tengo empezadas.

Y vosotr@s, qué decís: ¿Habéis tenido oportunidad de ir a la Feria del Libro? ¿Cuáles habéis comprado? ¿Habéis leído alguno de los libros que he comprado?  Espero vuestro comentarios y nos leemos en la próxima entrada :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario