martes, 20 de mayo de 2014

BOOK TAG #1: Mi vida en libros

¡¡Hola a tod@s!! Ya estoy aquí de nuevo por el blog, después de dos semanas desaparecida, y es que con tanto que estudiar para los exámenes finales se me hacia imposible escribir una entrada para el blog. Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de comenzar a hacer reseñas y alguna que otra cosa que tengo pensada para el blog.

Como estas últimas semanas me ha sido imposible leer algo y mucho menos hacer una reseña, os traigo un Tag: "Mi vida en libros", así que allá va:


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
S. W. A.  Respuesta difícil cuando nunca te has leído un libro que empiece por W....

........


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
Y el libro que ocupa la posición 20 en mi estantería es.....: 




3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Actualmente vivo en Madrid y hay tantos libros que se desarrollan en la capital que no sabría por cual decidirme. Pero como se trata de elegir, "El tiempo entre costuras" que aunque toda la trama no se desarrolla en Madrid, por lo menos esta comienza y termina alli.





4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Me considero una viajera insaciable a la que le gustaría visitar cada rincón del mundo pero por el momento tengo que conformarme con hacer viajes esporádicos siempre que el reloj (y el dinero) me lo permita. En el libro de Julia Navarro, Dime quien soy, la protagonista llega a lugares que me encantaría conocer (aunque no en sus circunstancias) y de momento me quedo con sus viajes.






5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
En realidad, no tengo un color favorito ya que la elección de este depende de como me levante, pero teniendo que elegir y a decir verdad tengo predilección por dos colores: el verde y el rojo, y parece que no soy la única porque varias de las portadas de los libros de Nicolas Barreau los tienen.


  


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Probablemente, esta sea una de las preguntas mas difíciles porque soy una persona muy indecisa y es que soy incapaz de quedarme con un libro porque cuando decido que un libro es mi favorito comienzo otro que me hace cambiar de idea. Así que si me preguntas cual es mi libro favorito, mejor pregunta: ¿Cual es tu libro favorito de este mes? 
Uno de los primeros libros (o sagas) que leí por mi cuenta, en decir, no porque en el colegio me obligaran o similar fue el de "Fenris el elfo" y su saga "Crónicas de la Torre". Recuerdo que le dije a mi madre que ese era mi libro favorito de todos, pero claro, yo tenia 10 años y era el primer libro que leía sin dibujos...




7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Todos tenemos libros por los que sentimos una relación de amor odio, es decir, te lo pintan tan bien que te entra por los ojos y una vez que lo tienes en tus manos ¡zas!, es insoportablemente aburrido (para ti, para otros puede que no). Con esto no quiere decir que no acabe el libro porque siempre intento terminarlos a no ser que me resulte demasiado. En mi caso el libro que empecé, pero inevitablemente no llegue a terminar fue: 



8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Si dijera El quijote sonaría a tópico ¿no? En realidad, si leo es por placer y digamos que es mi hobby así que cada libro que leo es porque quiero y no porque me sienta en la obligación o con el deber de hacerlo, por lo que con cada libro que acabo me siento orgullosa de terminarlo, aunque a veces me gustaría que la historia nunca acabase.


Bueno espero que esta entrada haya servido para conocerme un poquito mas y quiero anunciaros que dentro de poco comenzaré a publicar un espacio nuevo que espero que os guste y me ayudéis a rellenar con vuestras opiniones y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario