lunes, 26 de mayo de 2014

Nueva sección

¡¡Hola a tod@s!! A partir de hoy comienza en el blog una nueva sección que espero que os guste y me ayudéis a que crezca poquito a poco. 
Esta nueva sección va a tratar sobre viajes y que mejor manera de inaugurarlo que comenzando por Londres, y es que en julio me voy una semana a conocer la ciudad.
Tengo pensado que en las diferentes entradas se hable de distintos sitios para visitar, las mejores ofertas y recomendaciones que nos podemos hacer para conocer las ciudades elegidas (y cuando llegue de Londres haré una o varias entradas contando mi experiencia). He de decir que la sección no se va a centrar solo en ciudades extranjeras, tambien vamos a hablar de ciudades y pueblos de España que, todo hay que decirlo, nuestra tierra no tiene nada que envidiar.



Durante este mes y medio hasta que llegue el día de irme, quizá la sección se centre en la preparación del viaje aunque tambien introduciré sitios de España, como pequeños planes que se pueden llevar a cabo en un día o un fin de semana.
Os animo a que participéis en esta sección dejando vuestros comentarios y opiniones, y tambien podéis pedir destinos sobre los que queréis que hablemos en el blog dejando comentarios en el blog en twitter.

¿Que os parece la nueva sección? Animaros a participar en ella para poder disfrutar de todas las experiencias que nos recomendemos mutuamente y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario